¿Quién miente?

¿Quién miente?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Parricidio?

¿Qué es lo que te puede llevar a cometer parricidio?
Parricidio no es simplemente que un hijo mate a su padre o madre; sino que también es el homicidio que puede ser cometido por el padre, por la madre o por cualquier otro ascendiente consanguíneo, ya sean legítimos o naturales, conociendo el asesino de ese parentesco.

Este acto se podría decir que puede ser provocado por muchas causas. Algunas de estas causas pueden ser, el maltrato familiar, porque en un ambiente negativo nadie vive feliz y siempre hay asperezas; el vicio, ya sea alcoholismo, drogadicción, etc., ya que estos vicios hacen de la persona que los consume un ser más violento.

Muchos psicólogos opinan que esos sentimientos de cólera u odio se presentan mayormente en los adolescentes (hijos) cuando están en una etapa de rebeldía; lo cual indica que esos sentimientos están siempre presentes, es por eso que quizá cuando el individuo es molestado continuamente actúa de esa manera.

Para concluir, pueden haber muchas causas, motivos, o razones que puedan hacer que el individuo actué de esa manera, pero no olvidemos que nadie tiene derecho de quitar la vida a un ser humano, lo cual significa que nada en el mundo justificará eso.
Video de complemento: http://www.youtube.com/watch?v=H5tAq7J_e9s

Elaborado por Josseph Puelles Mathews

No hay comentarios:

Publicar un comentario